Menú

Kingdom Hearts III: DLC de Amazon y tres nuevos tráilers en Diciembre

Kingdom Hearts III DLC Amazon Keyblade Dawn Till Dusk

El lanzamiento de Kingdom Hearts III sigue acercándose. Hace unos días se hizo público el fin de su desarrollo, y ahora conocemos nueva información de esta esperada tercera entrega, de la que pudimos jugar dos de sus demostraciones y en este otro artículo os dejamos nuestras impresiones.

 

Amazon ofrecerá una llave espada exclusiva

A través de una retransmisión en Twitch, Amazon y Square Enix anunciaron que los usuarios que hayan reservado Kingdom Hearts III en Amazon USA y Amazon Canadá recibirán un DLC gratuito que añadirá la llave espada exclusiva Dawn Till Dusk.

No se ha anunciado que esta llave espada incluya ningún poder especial ni posibilidad de transformación, por lo que parece que únicamente se trata de una versión alternativa de la tradicional llave espada Cadena del Reino

Por el momento no se ha confirmado que tiendas de otros países ofrezcan también este DLC u otros incentivos en forma de contenido descargable, pero es probable que acabe sucediendo.

 

Tres nuevos tráilers en Diciembre de 2018

Square Enix y Kingdom Hearts 3 no se despedirán del presente año 2018 sin más novedades, pues durante Diciembre se revelarán tres nuevos tráilers del juego.

Si bien se desconocen sus respectivos contenidos, sí se ha revelado la fecha en la que serán presentados:

  • Domingo 9 de diciembre a las 16:00 (hora peninsular española).
  • Domingo 16 de diciembre a las 10:00 (hora peninsular española). Se trata de un anuncio promocional de 30 segundos destinado a ser proyectado en cines.
  • Martes 18 de diciembre a las 9:00 (hora peninsular española). Este último recibe el nombre de ‘Tráiler final’.

 

Así mismo, pero sin el peso de los anteriores, el 21 de diciembre también serán publicados tres pequeños anuncios de 15 segundos de duración.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.