Menú

Kingdom Hearts III: DLCs, Final Mix, cinemática secreta, problemas, Davy Jones y más

Kingdom Hearts III

El esperado Kingdom Hearts III sigue ofreciendo nuevos detalles sobre su desarrollo. A través de entrevistas, el director Tetsuya Nomura ha revelado más información acerca de la entrega final de la Saga del Buscador de la Oscuridad.

Aprovechamos para recordar que Kingdom Hearts III se pondrá a la venta el 29 de Enero de 2019, y que ya se encuentra disponible para reservar tanto en sus ediciones Deluxe Edition y Deluxe Edition + Bring Arts, como el recopilatorio Kingdom Hearts All-In-One.

 

Kingdom Hearts III no tendrá Final Mix, pero sí podría tener DLCs

Ampliando información sobre sus declaraciones acerca de la intención de crear DLCs, Tetsuya Nomura añadió que no lanzarán ningún tipo de Final Mix con todos los contenidos, y como ya hiciesen en las anteriores entregas de PS2 y PSP.

Sin embargo, y aunque sin ofrecer confirmación, Nomura recalcó su interés en crear DLCs gratuitos para ampliar Kingdom Hearts III.

 

Cinemática secreta con detalles sobre el próximo juego

Los primeros detalles de la siguiente entrega de Kingdom Hearts se conocerán en Kingdom Hearts III a través de una cinemática secreta, como ya sucediese en anteriores entregas.

Al respecto de dicha escena, Nomura asegura que en estos momentos aún no está terminada. Así mismo, desconocemos cómo se podrá acceder a dicha secuencia de vídeo, aunque basándonos en los anteriores juegos suponemos que será necesario el cumplimiento de diversas tareas.

 

Problemas técnicos con los tiempos de carga y la sincronización del doblaje dual

Un problema al que se enfrentan actualmente los desarrolladores de Kingdom Hearts III se trata de los tiempos de carga y la sincronización del doblaje dual.

Debido a una gran cantidad de contenidos están luchando contra los tiempos de carga mediante cinemáticas. Sin embargo, lejos de solucionar por completo el problema, esto está disminuyendo el espacio de los discos porque aún no están optimizadas. La tarea actual pasa por encontrar un equilibrio entre todos estos elementos.

Así mismo, el doblaje dual también está generando problemas. Las voces en inglés y japonés no se están sincronizando correctamente con los gestos y animaciones faciales de los personajes, aunque confían en que estará completamente solucionado para el lanzamiento del juego.

 

Personajes que quieren mantener en secreto hasta el final

Nomura ha asegurado que mantienen en secreto la inclusión de algunos personajes muy importantes en la trama. ¿Alguien se atreve a adivinar qué personajes pueden ser?

Si bien la razón tras esta decisión no es otra que sorprender a los fans, sí comenta que algunos serán revelados según nos acerquemos al lanzamiento del juego.

 

Combate contra Davy Jones confirmado

Una de las sorpresas de E3 2018 fue la revelación del mundo de Piratas del Caribe como nuevo escenario para las aventuras para Sora y sus amigos en Kingdom Hearts III.

Tras confirmar que la trama de este mundo girará alrededor de la tercera película, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, Nomura ha revelado que los jugadores se enfrentarán a Davy Jones.

De hecho, el creativo japonés aseguró que ya le hubiese gustado haber mostrado el combate en el tráiler, pero no fue posible. ¿Lo veremos en algún próximo evento como el Tokyo Game Show 2018 del próximo mes de Septiembre?

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.