Menú

Kingdom Hearts III estrena un emotivo tráiler en Japón

Kingdom Hearts III

Todos en la redacción estamos impacientes por que se estrene Kingdom Hearts III. Ya casi es una realidad, pues falta justo una semana para que el sueño de millones de fans se vean cumplidos después de esperar 14 años a que la saga de Kingdom Hearts tenga la conclusión que se merece.

Mientras esperamos, Square Enix ha querido mostrar un nuevo tráiler del juego en Japón, que se divide en dos partes. La primera de ellas es la más especial y emotiva, pues se muestran las declaraciones de muchos fans contando las impresiones de cómo han vivido la saga durante toda su trayectoria.

Posteriormente, la siguiente parte del tráiler enseña una recopilación de escenas extendidas de los mundos de Frozen, Monstruos S.A. y Toy Story, así como la propia jugabilidad del título, y todo ello acompañado de la versión nipona de la canción Don’t Think Twice de Utada Hikaru para la banda sonora original.

A vuestra decisión queda ver o no el tráiler, pues sí tenemos que advertiros que el final del vídeo no dejará indiferente a nadie, pues por primera vez se estrena una escena que podría llegar a considerarse spoiler y que, sin lugar a dudas, nos hace confirmar que la espera está siendo muy dura para todos. ¡Menudas ganas de ver Kingdom Hearts III en nuestras consolas!

 

 

Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019. Las aventuras de Sora por fin terminarán junto a la saga del Buscador de Oscuridad, protagonizada por el Maestro Xehanort. Te invitamos a leer nuestras impresiones de juego en Madrid Games Week.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.