Thousand-Sunny.org

Kingdom Hearts III podría tener un mundo de Monstruos S.A.

Monstruos SA Kingdom Hearts III

Un usuario de la comunidad online Reset Era ha filtrado imágenes supuestamente extraídas del gameplay de Kingdom Hearts III, y donde se puede apreciar la aparición de personajes de la licencia Monstruos S.A. de Disney Pixar, como los propios protagonistas Mike y Sully.

Square Enix no ha desmentido ni confirmado la veracidad de las imágenes, por lo que podría acabar convirtiéndose en realidad que Kingdom Hearts III cuente con un mundo de Monstruos S.A.

Por su parte, Wrestleman, el usuario que publicó las imágenes, explicó lo siguiente en la publicación: No tengo ni idea sobre si son reales, pero parecen bastante convincentes. Tampoco conozco la fuente de la que provienen. La persona que me las envío las consiguió de otra persona que no le dio la fuente. Esa persona solo me dijo que las consiguió un amigo de un servidor FTP e inmediatamente después fueron eliminadas“.

¿Se hará realidad que Kingdom Hearts III tendrá un mundo basado en la querida licencia Monstruos S.A.? Sea como sea, y tal y como está previsto, lo que sí parece que se hará realidad será el lanzamiento de esta esperada nueva entrega durante el presente año 2018.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario.Sonic ha sido el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.