Menú

Kingdom Hearts III recibe su Modo Maestro

Sora Kingdom Hearts III - Kingdom Hearts III recibe su Modo Maestro

De manera inesperada, las cuentas oficiales de Kingdom Hearts en redes sociales han anunciado que desde hoy está disponible el esperado modo maestro de Kingdom Hearts III, la última entrega de Square Enix y Disney para PlayStation 4 y Xbox One.

Ya presente en anteriores entregas, el Modo Maestro (Critical Mode en inglés) añade una mayor dificultad al juego, y en esta ocasión tiene un carácter técnico y ofensivo, y está enfocado a aquellos que “son buenos en juegos de acción y los ataques de tiempo”, como reveló Tai Yasue, co-director del juego.

Concretamente, en Maestro la VT y los PM se reducen a la mitad, se reduce la frecuencia de los comandos de situación y magia, Sora puede usar habilidades exclusivas de este nuevo nivel de dificultad. Con esta actualización, además, ahora es posible importar las llaves espada a una nueva partida (con parámetros por defecto).

Esta nueva dificultad ya está disponible como actualización gratuita para todos los jugadores y su anuncio ha sido acompañado con la siguiente carta de Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, a los fans:

Saludos, ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué. La primavera está aquí, y espero que todos estéis bien. El esperado modo maestro de Kingdom Hearts III está disponible como una actualización gratuita mañana (PT). Hemos cambiado cosas de los juegos anteriores, así que espero que lo disfrutéis – Nomura.

¿Calmará el Modo Maestro las quejas acerca de la poca dificultad de Kingdom Hearts 3? ¿Llega demasiado tarde? ¿Debería haber estado en la salida del juego? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.