Menú

Kingdom Hearts III Re:Mind estrena tráiler y pone fecha a su lanzamiento

Kingdom Hearts III ReMind DLC - Kingdom Hearts III Re:Mind estrena tráiler y pone fecha a su lanzamiento

La llegada de Kingdom Hearts III a comienzos de 2019 puso fin al arco de El Buscador de la Oscuridad con Xehanort como antagonista, pero al mismo tiempo también dejó muchos interrogantes por resolver.

Sin embargo, Tetsuya Nomura y su equipo en Square Enix parece que pondrán fin a dichos misterios con el DLC Kingdom Hearts III Re:Mind, que ampliará la aventura con nuevas tramas, escenarios y modos de juego.

Meses después de las últimas novedades en TGS 2019, ahora se ha revelado un nuevo tráiler de este contenido descargable y su esperada fecha de lanzamiento: 23 de enero de 2020 en PlayStation 4 y 25 de febrero de 2020 en Xbox One.

Square Enix también ha compartido una breve sinopsis oficial del DLC:

ReMind – la otra historia que se desarrolló durante el clímax de Kingdom Hearts III. Decidida a rescatar a Kairi, Sora viaja al Cementerio de las Llaves Espada poco tiempo antes de que la batalla final tuviera lugar.

Al carecer de una forma corpórea, él traza los corazones de los siete guardianes de la luz. Al experimentar sus batallas personales de primera mano, Sora está a punto de descubrir verdades que nunca antes había imaginado.

 

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III Re:Mind (¡cuidado spoilers!)

Hace unas horas el canal de Kingdom Hearts en YouTube publicó el tráiler que podéis ver a continuación, y que fue eliminado rápidamente por razones que no han trascendido hasta el momento. ¿Quizás estaba previsto su estreno para The Game Awards 2019?

Advirtiendo que puede contener importantes spoilers, este nuevo tráiler revela gran cantidad de nuevas escenas; como el regreso de icónicos personajes de la saga Final Fantasy como Squall, Yuffie y Aerith, que no aparecieron durante Kingdom Hearts III.

También se muestran escenas de gameplay con Kairi como personaje jugable, ampliaciones en el mundo Scala ad Caelum y la oportunidad de luchar en solitario con los integrantes de la Organización XIII en un escenario similar al que se incluyó en Kingdom Hearts II Final Mix.

Desconocemos si las escenas mostradas aparecerán en el montaje final, pero sí dan lugar a plantear teorías: ¿Está Sora atrapado en un lugar prohibido del que no puede escapar por no contar con sus poderes, pero sí puede viajar al pasado gracias a la conexión con personajes como Aqua e incluso enfrentarse en solitario a Terranort? Mientras tanto, Riku sigue buscándole y os aseguramos que si veis el tráiler entenderéis la conexión con el vídeo secreto del juego.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.