Menú

Kingdom Hearts III Re:Mind presenta tráiler en Tokyo Game Show 2019

Kingdom Hearts III Re Mind

Lo prometido es deuda y, como anticipó hace unos días Square Enix, con motivo de Tokyo Game Show 2019 hoy Kingdom Hearts III ha estrenado un nuevo tráiler para Re:Mind, su primer DLC de pago, que verá la luz este Invierno en PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliando detalles previamente confirmados, este tráiler de Kingdom Hearts III Re:Mind muestra nuevas cinemáticas y escenas de batallas, con la novedad de revelar que será posible ejecutar ataques y combinaciones con los ayudantes de batallas, así como nuevos enemigos y enfrentamientos con otros ya conocidos, como Xigbar.

Otras de las novedades del vídeo son la aparición de la Llave Espada Prometida, que no estaba disponible hasta el momento; la aparición de Naminé hablando con Sora e, incluso, escenas o partes de la historia no vistas anteriormente y, que se complementan con las mostradas en el anterior tráiler de E3 2019.

A continuación podéis ver el tráiler con subtítulos en español

Por el momento siguen sin confirmarse detalles como la fecha de lanzamiento concreta, el precio y el espacio que ocupará en PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, recientemente se filtraron desde Reddit algunos detalles del DLC que eventualmente puedan confirmarse en el futuro. 

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.