Menú

Kingdom Hearts III revela nuevos detalles y gameplays en TGS 2018

Kingdom Hearts III - Kingdom Hearts III revela nuevos detalles y gameplays en TGS 2018

Tras el tráiler extendido con Big Hero 6 y la PS4 de Edición EspecialKingdom Hearts III vuelve a la carga en Tokyo Game Show 2018 a través de nuevos gameplays que muestran más en detalle la jugabilidad  y que, además, revelan alguna que otra sorpresa.

La interminable espera hasta esta nueva entrega de la franquicia de Square Enix y Disney terminará el 29 de Enero de 2019, cuando llegue a PlayStation 4 y Xbox One.

 

30 minutos de gameplay del Coliseo del Olimpo y el mundo de Toy Story

A través de una retransmisión en directo se revelaron 30 minutos de la jugabilidad de los mundos Coliseo del Olimpo (Hércules) y Toy Story en Kingdom Hearts III, que ya fueron mostrados previamente en el evento Kingdom Hearts Premiere.

 

¡Atención spoiler! La jugabilidad de una batalla memorable

En el panel de Square Enix en TGS 2018, la compañía nipona ha revelado una importante batalla entre Aqua y Sora en el mundo de la oscuridad, donde la guerrera corrompida por Xehanort no dudará en terminar con la vida de nuestro héroe.

El vídeo apenas tiene una duración mayor a 30 segundos, por lo que únicamente se observan los primeros compases y pinceladas de su jugabilidad.

 

 

Un final secreto diferente al resto

Otro detalle revelado durante la retransmisión se trata de que se encuentran repasando el desarrollo del final secreto y que, para evitar spoilers, consideran buena opción lanzarlo mediante actualización gratuita postlanzamiento.

No obstante, el equipo aún no ha tomado decisión alguna al respecto y seguirán pensando otras opciones.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.