Menú

Kingdom Hearts: Melody of Memory ya tiene fecha de lanzamiento

KINGDOM HEARTS Melody of Memory Screenshot 1 - Kingdom Hearts: Melody of Memory ya tiene fecha de lanzamiento

La fructífera asociación entre Square Enix y Disney sigue dando frutos, pero ahora desmarcándose de la línea general de la saga y optando por adentrarse en el terreno de los juegos musicales y de ritmo.

Kingdoms Hearts: Melody of Memory nos permitirá viajar por fases donde disfrutaremos de más de 140 canciones de la saga mientras acabamos con todo tipo de enemigos y jefes muy familiares para todos los que hayamos disfrutado de estos juegos.

 

El juego nos permitirá disfrutar de sus tres estilos de fases, tanto en modo un jugador como en cooperativo local u online; siendo nuestro objetivos alcanzar las cotas más altas de puntuación y compararlas a nivel mundial. Asimismo, podremos adaptar el nivel de dificultad de las canciones y los controles para hacerlo más accesible a todo tipo de público.

Como acaba de confirmar Square Enix, Kingdoms Hearts: Melody of Memory estará disponible a partir del 13 de Noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.