Thousand-Sunny.org

Kirby Battle Royale ya tiene demo en Nintendo eShop

Kirby Battle Royale

Nintendo acaba de anunciar la llegada a la Nintendo eShop de Nintendo 3DS de una demo de Kirby Battle Royale, el nuevo juego de Kirby anunciado durante el pasado Nintendo Direct y que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 3 de Noviembre.

En la demo se podrá disfrutar del caos de la batalla de los modos Coliseo de combate y Lucha por las manzanas, así como la posibilidad de desbloquear los desafíos del Teatro Caótico.

Como incentivo para la descarga de esta demo, todos aquellos que la jueguen y guarden su partida podrán transferir los datos a la versión final del juego, cuando este se ponga a la venta, y desbloquear a Meta Knight como personaje jugable.

No obstante, en el caso de que no aprovechéis esta oportunidad que ofrece la demo, al completar el Modo Historia de Kirby Battle Royale también se podrá desbloquear a Meta Knight.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.