Menú

Kirby Fighters 2 llega por sorpresa a Nintendo Switch

Por sorpresa y anuncio previo: Kirby Fighters 2 se ha estrenado hoy en Nintendo Switch. Su precio es de 19,99€ y únicamente está disponible en formato digital a través de Nintendo Switch.

Secuela del primer Kirby Fighters para Nintendo 3DS, en esta nueva entrega podremos elegir entre las 17 habilidades disponibles de la simpática bola rosa de Nintendo, así como entre cualquiera de sus acérrimos enemigos, como Waddle Dee, Meta Knight o el Rey Dedede; para enfrentarnos en acaloradas batallas y ser el último jugador en pie.

En el modo Historia se podrá unir fuerzas con un amigo o la CPU para escalar la Torre Batalla y enfrentarse a Meta Knight y Dedede. Por su parte, en el modo Multijugador se podrá medir las fuerzas hasta con tres amigos más, ya sea de manera local u online.

Kirby Fighters 2 no tiene opción para el aburrimiento, dado que incluso si caes en batallas por equipos, podrás volver al combate en modo fantasma para seguir repartiendo estopa. Sin duda alguna, toda una divertida apuesta multijugador a tener en cuenta para nuestras consolas.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.