Menú

Koei Tecmo anuncia Atelier Lulua: The Scion of Arland para PC, PS4 y Switch

Atelier Lulua: The Scion of Arland

Koei Tecmo ha anunciado Atelier Lulua: The Scion of Arland, la nueva entrega de la trilogía Arland de la franquicia Atelier de GUST. Llegará a Europa en Primavera de 2019 para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ambientada varios años después de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.A, esta nueva entrega continúa la historia de la joven Elmerulia Fryxell, una enérgica y positiva estudiante de alquimia que aspira a ser una alquimista de renombre a la altura del legado de su madre: la famosa Rorona Fryxell.

Junto a la atenta Eva Armster, una amiga íntima de la infancia de la protagonista, Atelier Lulua: The Scion of Arland traerá de regreso a antiguos personajes de la trilogía y la posibilidad de explorar la tierra de Arland, ahora cambiada tras el paso del tiempo.

En lo que respecta a gameplay, desde Koei Tecmo destacan nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla, que se combinan con nuevas mecánicas y una mezcla entre el familiar estilo de la serie Arland y lo último de la Mysterious.

A continuación puedes ver las primeras screenshots del juego:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.