Thousand-Sunny.org

Koei Tecmo anuncia Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 - Koei Tecmo anuncia Dead or Alive 6

La franquicia de juegos de lucha Dead or Alive estará de vuelta con su sexta entrega. Desarrollado por Team Ninja, y anunciado por Koei Tecmo en E3 2018, Dead or Alive 6 llegará a comienzos de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En Dead or Alive 6 cada combate contará con detalles sin precedentes en la franquicia, como expresiones faciales completamente nuevas con respecto a anteriores entregas.

Respecto al plantel de personajes ya se han dado a conocer los primeros nombres: Helena Douglas, propietaria de DOATEC; Hayate, decimoctavo maestro del clan Mugen Tenshin; los anteriores ganadores del torneo; Kasumi del clan Mugen Tenshin; Ryu Hayabusa, el ninja definitivo; el anfitrión Zack y el alma infernal Jann Lee.

Así mismo, también han sido reveladas dos nuevas localizaciones: el coliseo DOA, completado con tres estatuas con poses de lucha, y el The Throwdown, un inmundo callejón donde el público incluso podrá saltarse las reglas empujando a los luchadores al centro de la pista. También se ha confirmado la presencia de Mass Destruction, uno de los favoritos de los fans y donde los luchadores pueden utilizar el entorno.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Dead or Alive 6 y algunas screenshots:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.