Menú

Kylian Mbappé será la portada de FIFA 21

EA Sports ha revelado que el delantero francés Kylian Mbappé será la estrella de la portada de FIFA 21, la próxima entrega de su popular juego de fútbol, que se pondrá a la venta el 9 de octubre de 2020 en PC (Origin y Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Representando a una nueva generación de grandes futbolistas, y con un talento de clase mundial, Electronic Arts ha destacado que el futbolista “también personifica el espíritu de la comunidad global de FIFA gracias a su dedicación para hacer grande la cultura del fútbol y conectar el precioso juego con millones de personas de todo el mundo”.

Esta estrella del París Saint-Germain, con tan solo 21 años, tiene a sus espaldas goles que han valido una Copa del Mundo, ha ganado títulos de liga, fue nombrado Golden Boy en 2017 y se le reconoció como Jugador del Año en la Ligue 1 de Francia.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor.”, comentó Kylian Mbappé.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.