Thousand-Sunny.org

La actualización 1.8 ‘Resistencia’ llega a The Division

The Division Actualización 1.8 Resistencia

La actualización 1.8 ‘Resistencia’ de Tom Clancy’s The Division ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, convirtiéndose con su llegada en la mayor actualización gratuita de contenido del juego de Ubisoft.

Con motivo de su lanzamiento Ubisoft ha anunciado un Fin de Semana gratuito en todas las plataformas (entre el 7 y el 10 de Diciembre).

Así mismo, también ha dado comienzo un acceso gratuito a todas las expansiones del Season Pass para todos los usuarios del juego hasta el próximo 10 de Diciembre.

Todos los progresos realizados durante el Fin de semana gratuito quedarán guardados y podrán utilizarse de nuevo si el jugador decide comprar el juego posteriormente.

 

Novedades de la actualización 1.8 ‘Resistencia’

La actualización 1.8 ‘Resistencia’ de Tom Clancy’s The Division es la mayor actualización gratuita hasta la fecha y, entre sus novedades, destaca la ampliación del mapa de juego con una nueva zona: West Side Pier.

Esta nueva zona, además de presentar multitud de actividades de mundo abierto, albergará dos nuevos modos de juego:

  • Resistencia (modo PvE): Las distintas facciones forman equipo para enfrentarse a los Agentes de The Division. Multitud de enemigos PNJ reaparecerán en oleadas mientras un máximo de cuatro Agentes intentan sobrevivir. Los enemigos dejarán recursos útiles para establecer defensas y ampliar la zona de combate, creando más opciones tácticas.

  • Escaramuza (modo PvP): Dos equipos de cuatro jugadores cada uno competirán con el objetivo de lograr el mayor número de muertes antes de que se agote el tiempo.

 

Entre otras novedades, la actualización también incorporará un nuevo punto de encuentro, mejoras en el DLC ‘Subsuelo’, una nueva versión de la mecánica de los Renegados y diversas optimizaciones del sistema de equipamiento.

 

 

 

Finalmente, comentar que con motivo del fin de semana gratuito también se ofreceran descuentos en las ediciones Standard y Gold de Tom Clancy’s The Division en la Ubisoft Store.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.