Menú

La actualización Shrouded Spoils desembarca en Sea of Thieves

Sea of Thieves Shrouded Spoils

RARE ha lanzado Shrouded Spoilers, la cuarta gran actualización gratuita de contenidos de Sea of Thieves. El juego se encuentra disponible en PC (Windows 10) y Xbox One.

Ondeando la bandera de los giros inesperados y el misterio, esta actualización añade la niebla como principal novedad y nuevos objetos para los mercaderes, como el Mega-Keg explosivo, un cofre de polvo de huesos o gemas de estatua de sirena.

También crecen en número los fuertes de esqueletos, que ahora suman seis, así como sus barcos mejoran con un nuevo balandro, encuentros aleatorios y más niveles de agresividad entre naves. Por su parte, los jugadores reciben más opciones de personalización para sus barcos, gracias en parte a sets como el temporalmente disponible Wailing Barnacle.

Finalmente, los cambios y añadidos siguen con los niveles 1 a 10 de la distinción Athena en Pirata Legendario; y que ahora el Kraken aparece más a menudo -y con nuevos trucos- junto a nuevas variantes del Megalodón. Derrotar a estos monstruos ofrecerá recompensas a los jugadores.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.