Thousand-Sunny.org

La app Nintendo Switch Online ya permite llamadas en segundo plano

Nintendo Switch Online

Nintendo ha lanzado la actualización 1.1.0 para su aplicación Nintendo Switch Online, añadiendo diversas mejoras como la imprescindible posibilidad de poder mantener conversaciones en el chat de voz en segundo plano.

Hasta ahora no existía esta posibilidad y, cuando el usuario minimizaba la aplicación en su dispositivo móvil para abrir otra aplicación, el chat de voz automáticamente dejaba de funcionar.

En las notas de la actualización, Nintendo también ha informado que el chat de voz continuará funcionando cuando se active el modo de espera.

Sin duda una actualización más que necesaria, ya que estas funcionalidades eran imprescindibles, sobre todo teniendo en cuenta que servicios como Skype o Discord -que también pueden usarse desde el móvil- ya contaban con estas características.

Para descargar la aplicación Nintendo Switch Online basta con que accedas a la App Store de iOS o a la Play Store en Android.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.