Menú

La Assassin’s Creed Symphony vendrá a España

Assassins Creed Symphony

La comunidad de Assassin’s Creed es muy extensa en todo el mundo. Por eso, Ubisoft y MGP Live han creado la Assassin’s Creed Symphony, una gira mundial de conciertos dedicado a esta saga de videojuegos y que, para alegría de los fans españoles, vendrá a España.

Este tour debutará en el Dolby Theater de Hollywood (Los Ángeles) coincidiendo con E3 2019, continuará por toda Norteamérica y Europa y, finalmente, a España llegará el día 23 de noviembre de 2019 en el Auditori Fórum CCIB de Barcelona.

Con una duración de 2 horas, la Assassin’s Creed Symphony fusiona los sonidos de orquesta y los coros sinfónicos con un inmersivo concierto en 3D de las mejores músicas, personajes e historias de la franquicia Assassin’s Creed, permitiendo revivir algunos de sus más memorables momentos.

“Estamos encantados de asociarnos con Ubisoft y traer  esta experiencia multimedia a Barcelona para la comunidad de seguidores de Assassin’s Creed. Los fans y los asistentes a este espectáculo podrán revivir la saga y disfrutar de una experiencia sinfónica única con una orquesta de 80 músicos y coro. Tecnología de vanguardia e impresionantes imágenes en pantallas de alta definición. ¡Este espectáculo les mantendrá sin moverse de su asiento!”, declaró Massimo Gallotta, director general de MGP Live.

Las entradas de Assassin’s Creed Symphony ya están a la venta y pueden adquirirse desde Ticketmaster.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.