Menú

La aventura El Despertar de Galakrond llegará el 21 de Enero a Hearthstone

Blizzard Entertainment ha anunciado El Despertar de Galakrond, la próxima aventura para un jugador de Hearthstone que se estrenará en la expansión El Descenso de los Dragones el próximo 21 de enero en PC, Mac, iOS y Android.

Dando fin al Año del Dragón, El Despertar de Galakrond desarrolla su historia en dos campañas: en una los jugadores luchan en la Liga del Mal para ayudar al archivillano Rafaam a resucitar al padre de dragones Galakrond, y en la otra se unen a la Liga de Expedicionarios para salvar al mundo.

De igual manera esta aventura se divide en cuatro partes separadas que se lanzará cada semana a partir del 21 de enero, y comenzando con ‘La Batalla de la Costa Helada’, que será gratuita. Cada parte cuenta con un capítulo para la Liga del Mal y otro para la Liga de Expedicionarios, lo que suma un total de ocho capítulos.

El Despertar de Galakrond Screenshot 0 - La aventura El Despertar de Galakrond llegará el 21 de Enero a Hearthstone

Esta batalla final entre héroes y villanos de Azeroth también trae de vuelta el formato original de las aventuras para un solo jugador, con 24 encuentros únicos contra jefes haciendo uso de mazos preconstruidos para conseguir 35 nuevas cartas coleccionables. Estas cartas podrán añadirse a los mazos estándar y salvaje.

Una vez superada la historia se desbloqueará el Modo Heroico, que permite usar cualquier mazo y carta de la colección para volver a hacer frente a los encuentros contra jefes, pero ahora en versiones más difíciles.

“El Año del Dragón ha sido una experiencia dinámica y emocionante para Hearthstone con varias expansiones que han cambiado el metajuego, una ambiciosa historia de un año de duración y una sucesión de características y actualizaciones que han transformado el juego de raíz”, ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “El Despertar de Galakrond nos traerá el épico desenlace que merece esta historia de un año de duración, y tenemos muchas ganas de compartirla con todo el mundo”.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.