Menú

La aventura gráfica Desolatium prepara su Kickstarter

El estudio murciano Superlumen ha anunciado Desolatium, una aventura gráfica point & click en primera persona, con toques de survival horror y ambientada en los mitos de Lovecraft.

En este angustiante thriller psicológico los jugadores deberán investigar unos asesinatos acontecidos a finales de 2019 en un pueblo abandonado de España. Allí tendrán que reunir pistas, resolver puzzles y enfrentarse a sectas y dioses primigenios que se remontan a miles de años al pasado.

Las historias de cuatro personas de diferentes épocas y lugares se enfrentarán en la aventura del derrotar al mal e, incluso, en la de perder la cordura y unirse a él. Todas las opciones desembocarán en diferentes desenlaces.

Desolatium se lanzará para PC y Mac; y también contará con versión para dispositivos de Realidad Virtual, concretamente para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR (PS4).

Para su desarrollo, el estudio Superlumen lanzará muy pronto una campaña de crowdfunding en Kickstarter a la que ya puedes inscribirte para ser notificado tan pronto como se lance.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.