Menú

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 estrena nuevo tráiler

Call of Duty: Black Ops 4 Beta Multijugador

Activision y Treyarch han publicado un nuevo tráiler de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, que será pública en PC y privada en consolas (solo los que hayan reservado).

La beta se desarrollará en dos fines de semana. Del 3 al 6 de Agosto en exclusiva para PS4 y entre el 10 y 13 de Agosto para PlayStation 4 y Xbox One

En el caso de PC será entre el 11 y 13 de Agosto, aunque aquellos que hayan reservado tendrán acceso anticipado un día antes: el 10 de Agosto.

En ambos fines de semana los jugadores contarán con 10 especialistas jugables, 6 mapas y 6 modos de juego, así como nuevas armas, equipamiento y rachas de bajas.

Junto a esta información también se ha revelado que en Septiembre tendrá lugar una beta privada del modo battle royale Blackout, que primero llegará a PlayStation 4. La compañía revelará más detalles según nos acerquemos al final del Verano.

A continuación puedes ver el tráiler de la beta multijugador, que también muestra algunas secuencias del nuevo modo Blackout.

 

 

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará mundialmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de Octubre de 2018.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.