Menú

La comunidad de Overwatch recaudó 12,7 millones para investigar el cáncer de mama

Overwatch Mercy Rosa Cáncer de Mama

Blizzard Entertainment ha anunciado los resultados de su campaña benéfica de Overwatch a favor de la Breast Cancer Research Foundation para la investigación del cáncer de mama.

La compañía californiana ha recaudado un total de 12,7 millones de dólares con las ventas del aspecto Mercy Rosa y las camisetas benéficas de la artista la artista VICKISIGH, así como 130.000 dólares en retransmisiones benéficas de 14 personalidades diferentes en Twitch.

En esta campaña benéfica, que ha resultado en la donación más grande en menos de un año que ha realizado un socio corporativo en los 25 años de historia de la fundación, Blizzard decidió emplear a la heroína Mercy, una científica y ángel guardián que ha dedicado su vida a ayudar a los demás.

Como no podría ser de otra forma, todo el equipo de Blizzard ha agradecido el abrumador apoyo de la comunidad global de Overwatch, que ha hecho posible el éxito de la campaña.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.