Menú

La Copa Libertadores debutará en FIFA 20 el 3 de marzo

Los mayores torneos de clubs de fútbol sudamericano, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana, debutarán en FIFA 20 el próximo 3 de marzo a través de una actualización gratuita que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta actualización incorporará un nuevo modo de juego donde los jugadores podrán disputar partidos con clubs históricos de todo el continente, como son el River Plate, el Boca Juniors, el Flamengo, el Racing Club, el C.A. Independiente, el Millonarios y el Universidad Católica.

Las novedades se expanden a todo el juego, como es el caso del nuevo Modo Torneo, donde se podrá simular la CONMEBOL Libertadores desde la fase de grupos y hasta la final; y descubrir la nueva funcionalidad “Noticias Dinámicas”, que ofrece las últimas clasificaciones, partidas y resultados del torneo para así mantenerse al día de la competición.

FIFA 20 Copa CONMEBOL Libertadores 1 - La Copa Libertadores debutará en FIFA 20 el 3 de marzo

De igual forma, el modo Kick Off también recibe nuevos tipos de partidos, como los partidos ficcionados contra otros equipos disponibles en FIFA 20 a través de la modalidad Exhibición Libertadores.

Tampoco se queda atrás el Modo Carrera, con el que se podrá elegir un club y llevarlo a la gloria de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, todas ellas representadas fielmente con su branding, decoración de estadios, noticias dinámicas y los nuevos sistema de moral de jugadores y creación de managers.

Y finalmente, en FIFA Ultimate Team también será posible formar un equipo de ensueño y “obtener contenido personalizados y artículos especiales durante toda la competición”, como detalla Electronic Arts en su comunicado.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.