Menú

La demo de Captain Toad: Treasure Tracker llega a Nintendo Switch y 3DS

Captain Toad: Treasure Tracker - New Donk City

Nintendo ha lanzado una demo de Captain Toad: Treasure Tracker, que ya puede descargarse gratuitamente desde las Nintendo eShop de Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para el 13 de Julio a un precio de 39,99€.

Gracias a esta demo los jugadores ya pueden disfrutar de algunos de los niveles de la aventura del intrépido Capitán Toad, compuesta por más de 70 niveles, de los cuales algunos de ellos están basados en los 4 reinos de Super Mario Odyssey: el Reino de las Arenas, el Reino Urbano, el Reino de las Cataratas y el Reino de los Fogones.

Si bien se puede acceder a estas fases extra durante el progreso normal en el juego, escaneando las figuras amiibo de la serie Super Mario Odyssey se obtiene acceso inmediato, así como con el amiibo de Toad aparece un champiñón de invencibilidad y, con cualquier otro amiibo, entre una y dos vidas extra.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Captain Toad: Treasure Tracker, donde se muestran los nuevos niveles basados en Super Mario Odyssey y se repasan las características de este juego, con notables diferencias con respecto a otros habituales juegos de plataformas.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.