Menú

La edición física de Spyro Reignited Trilogy obligará a descargar Spyro 2 y 3

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy se rodea de una nueva polémica por parte de Activision, que ha revelado que únicamente el primer Spyro The Dragon será el que venga incluido en las copias físicas de su remasterizada trilogía.

Para jugar a las otras dos entregas, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro 3: El año del dragón, los jugadores deberán descargar una actualización gratuita que los añadirá a la colección, aunque sin necesidad de utilizar código alguno para ello.

A esta decisión han reaccionado negativamente un sector de los usuarios, que ha decidido cancelar las reservas a esperas de una rectificación por parte de Activision, que ha decidido declarar al respecto mediante el medio Gearnuke:

“La fecha de lanzamiento mundial de Spyro Reignited Trilogy es el 21 de Septiembre; y estamos ansiosos por que los fans puedan jugar los tres juegos ese día. Como sucede en una mayoría de juegos hoy en día, descargar una actualización tras la compra es algo muy común. El lenguaje de la carátula y de la web está destinado a que los jugadores conozcan los requisitos para Spyro Reignited Trilogy“.

¿Qué ha querido decir exactamente Activision? ¿Finalmente será una actualización obligatoria en lugar de la descarga completa de dos juegos? ¿Qué espacio ocupará en las consola? 

 

 

El próximo 21 de Septiembre llegará a PlayStation 4 y Xbox One el esperado Spyro Reignited Trilogy. Pese a los rumores sobre su lanzamiento en PC y Nintendo Switch, por el momento no existe confirmación alguna sobre estas plataformas.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.