Menú

La edición física de Owlboy ya tiene fecha y plataformas de lanzamiento

Owlboy

Si bien estaba confirmado su lanzamiento en formato físico, hasta el momento SOEDESCO no había anunciado fecha ni plataformas que recibirán Owlboy en este formato, pues en digital será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este 13 de Febrero.

Volando hacia los estantes de las tiendas españolas, y traducido al castellano, este famoso juego indie de plataformas aterrizará el 29 de Mayo de 2018 y las plataformas que lo recibirán en formato físico serán PlayStation 4 y Nintendo Switch, convirtiéndose en el primer juego físico de Soedesco para la consola híbrida de Nintendo.

Owlboy es un juego de plataformas con gráfica pixel-art donde los jugadores tienen la capacidad de volar para explorar un hermoso y onírico mundo escondido entre las nubes. Como dato curioso, su desarrollo ha durado 10 años.

En nuestra aventura encarnaremos a Otus, un búho mudo que deberá demostrar a la comunidad de búhos que está a la altura de sus expectativas y, para ello, tendremos que superar multitud de obstáculos y combatir grandes enemigos.

Hemos tenido que guardar silencio sobre esto durante un tiempo, ¡pero ahora finalmente puedo anunciar nuestro primer juego físico en Switch! Owlboy es un gran título para comenzar nuestra alineación de Switch, pero tenemos mucho más por venir.Hans van Brakel, director ejecutivo de SOEDESCO

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.