Menú

La expansión El Auge de las Sombras llega a Hearthstone

Hearthstone El Auge de las Sombras

La infame Liga del Mal comienza hoy sus operaciones en Hearthstone con la llegada de El Auge de las Sombras, la nueva expansión del popular juego de cartas free-to-play de Blizzard Entertainment.

El Auge de las Sombras introduce 135 nuevas cartas, una historia que se extenderá a lo largo de las tres expansiones del Año del Dragón -que comienza con la llegada de este contenido- y las nuevas mecánicas palabras clave que ya os detallamos en otro artículo.

Por tiempo limitado, los que inicien sesión en Hearthstone antes del 9 de julio de 2019 obtendrán gratuitamente la carta Archimago Vargoth, el sabio y poderoso líder del Kirin Tor. Este esbirro legendario de 4 puntos de maná lanza un hechizo aliado al final del turno de quien lo controla con objetivos aleatorios.

Desde hoy también están disponibles una serie de misiones por tiempo limitado para conseguir hasta 12 sobres de cartas, incluidos cinco de El Auge de las Sombras, así como hasta el 16 de abril se podrá comprar el ‘Pack de las Sombras’ con 9 cartas de El Auge de las Sombras y una entrada de Arena por 9,99€.

También se podrán conseguir sobres de El Auge de las Sombras como recompensa de misiones o premios de la Arena y crear cartas de la expansión usando polvo Arcano obtenido al desencantar cartas.

 

La próxima aventura llegará en Mayo

Finalmente, Blizzard también ha anticipado los primeros detalles del siguiente contenido de Hearthstone. El próximo mes de mayo se lanzará una gran aventura en solitario que constará de cinco capítulos y será  la más ambiciosa del juego hasta la fecha.

El primer capítulo será gratuito para todos los jugadores y el resto podrán comprarse por 700 de oro cada uno o el pack completo de 19,99€. Al completar cada capítulo se obtendrán tres sobres de cartas de El Auge de las Sombras.

Por el momento se desconocen más detalles de esta aventura.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.