Menú

La expansión Guerra de Alianzas llega a The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scolls: Legends Guerra de Alianzas

Bethesda Softworks ha lanzado Guerra de Alianzas, la nueva expansión del juego de cartas The Elders Scrolls: Legends para PC y dispositivos iOS y Android.

Inspirada en la interminable guerra entre las alianzas de Tamriel en The Elder Scrolls Online, la expansión modifica el metajuego incorporando 100 nuevas cartas, cinco nuevas casas, cinco nuevas combinaciones de colores de cartas (con cartas en combinación de tres colores) y nuevas mecánicas: Movilizar y Reforzar.

Las cinco nuevas casas son:

  • Imperio de Cyrodiil. Voluntad, Agilidad, Resistencia. Tras caer en desgracia, el Imperio ocupa la posición central en el conflicto, aferrándose desesperadamente al poco poder que le queda.

 

  • Alianza de Salto de la Daga. Fuerza, Inteligencia, Resistencia. Una alianza de guardias rojos, bretones y orsimer que pretende instaurar el Segundo Imperio de los Hombres bajo el liderazgo del rey supremo Emeric.

 

  • Dominio de Aldmer. Inteligencia, Voluntad, Agilidad. Una facción compuesta por altmer, bosmer y khajiitas cuyo objetivo es restablecer el dominio de los elfos sobre Tamriel.

 

  • Pacto de Corazón de Ébano. Fuerza, Agilidad, Resistencia. Una tensa alianza entre dunmer, nórdicos y argonianos forjada por pura necesidad para intentar conservar su independencia.

 

  • Liga de gremios. Fuerza, Inteligencia, Voluntad. Una coalición entre el gremio de guerreros y el gremio de magos para proteger a los habitantes de Tamriel del daño colateral de la guerra y de la invasión daédrica.

 

The Elder Scrolls: Legends Roadmap 2019

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.