Thousand-Sunny.org

La expansión ‘La Maldición de Osiris’ llega a Destiny 2

Destiny 2

Activision ha anunciado que la primera expansión de Destiny 2, titulada ‘La Maldición de Osiris’, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Situada al final de la campaña de Destiny 2, en La Maldición de Osiris seremos enviados a Mercurio en una misión para encontrar al hechicero Osiris y hallar las respuestas que la humanidad necesita para enfrentar a los Vex.

Entre otras novedades, esta expansión incluye un aumento de los límites de nivel máximo y poder, que se establecerán en 25 y 300 respectivamente, y un nuevo espacio social llamado Lighthouse.

Esta primera expansión de Destiny 2, así como la segunda y próxima, se encuentra incluídas en el Pase de Expansión, cuyo precio es de 34,99€. No obstante, la expansión La Maldición de Osiris también puede adquirirse por separado a un precio de 19,99€.

Finalmente, y publicado por Activision con motivo de su salida al mercado, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de La Maldición de Osiris:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.