Menú

La expansión RAGE 2: TerrorMania llegará el 14 de noviembre

RAGE 2 Terrormania - La expansión RAGE 2: TerrorMania llegará el 14 de noviembre

Las retorcidas y malditas Tierras muertas debutarán como versión alternativa del Yermo el próximo 14 de noviembre, fecha en la que Bethesda Softworks lanzará RAGE 2: TerrorMania, la segunda expansión del frenético shooter en primera persona de id Software y Avalanche Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En RAGE 2: TerrorMania los jugadores descubrirán una nueva y poderosa espada para abrir una puerta entre realidades y derrotar a toda una legión de esqueletos hostiles que pretenden invadir las tierras de los vivos con su oscuridad.

La aventura llevará a explorar diferentes localizaciones, como las ahora transformadas Wellspring (Fontavernus) y Ciudad Maleza (Ciudad Esqueleto); y otras nuevas como las ciudades flotantes y el hospital. En ellas habrá que encontrar fragmentos del NecroDisco que permitan cerrar el portal a la dimensión alternativa.

La expansión tiene un precio de 500 monedas de RAGE (equivalente a 5€), aunque también será posible acceder a ella con la mejora Digital Deluxe por 1750 monedas de RAGE (17,50€), que adicionalmente incluye la misión “La secta del dios de la muerte”, el diseño de arma “Segador” para el fusil de asalto, el diseño “Celebridad del Yermo” para el Fénix y el diseño de vehículo “Monster Truck Mutante”.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.