Menú

La franquicia musical Taiko no Tatsujin llegará a Switch y PS4 en Europa

Taiko no Tatsujin Dream n Fun - La franquicia musical Taiko no Tatsujin llegará a Switch y PS4 en Europa

La franquicia Taiko no Tatsujin llegará a Europa por primera vez. Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! (Nintendo Switch) y Taiko no Tatsujin: Drum Session! (PlayStation 4), que llegarán el 2 de Noviembre de 2018.

Basados en los tambores taiko de la cultura japonesa, estos famosos juegos musicales aterrizarán en el continente europeo junto a un amplio abanico de canciones nuevas, personajes invitados especiales y elementos multijugador.

 

 

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! (Nintendo Switch)

 

Simulando la experiencia de las recreativas, este juego presenta un sistema por control de movimiento en el que los Joy-Con son usados como baquetas.

Incluye un total de 20 minijuegos multijugador para hasta 4 jugadores, y un modo’Juegos Rítmicos’ donde los jugadores encarnan personajes clásicos de Nintendo como Kirby y los calamares de Splatoon 2.

Saldrá a la venta tanto en formato físico como digital.

 

Taiko no Tatsujin: Drum Session! (PlayStation 4)

 

Estimulando el aspecto competitivo de Taiko, a través de un modo clasificatorio los jugadores podrán conectarse online y medir sus habilidades contra jugadores de todo el mundo.

Se podrán desbloquear trajes, efectos de sonido y saludos de Donchan, la mascota de la franquicia. Así mismo, en la Sesión de Invitados se podrá jugador con personajes famosos como Heihachi de Tekken, Pac-Man o Hello Kitty.

Estará disponible únicamente en formato digital a través de PlayStation Store.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.