Menú

La heroína Echo se une a Overwatch

Overwatch da la bienvenida a novedades con la llegada de Echo, la nueva heroína del hero shooter de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta heroína número 32 de Overwatch se trata de una robot evolutiva, versátil y polivalente programada con inteligencia artificial de rápida adaptación, lo que le permite desempeñar varias funciones en el campo de batalla.

Categorizada como personaje de Daño, Echo es capaz de volar y planear mientras cae, así como atacar mediante disparos triples, bombas adhesivas y un haz que canaliza durante varios segundos.

Más allá de estas habilidades, la más destacada es sin duda su habilidad definitiva: Duplicado, con la Echo clona a un héroe enemigo y obtiene acceso a sus habilidades.

Adicionalmente, y junto a Echo, Blizzard también ha añadido un nuevo competitivo en el Arcade: la Cola abierta competitiva, que estará disponible durante cuatro semanas.

“Este modo utiliza las reglas de las partidas competitivas estándar, como los repertorios de héroes y el límite de un héroe, pero sin restricciones ni colas por función”, detalla la compañía estadounidense.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.