Menú

La herramienta de torneos Clash llega a League of Legends

Clash League of Legends

Con el objetivo de proporcionar una experiencia competitiva profesional en equipo a todos los invocadores sin importar el nivel que tengan, Riot Games ha lanzado en el servidor europeo la nueva herramienta de torneos Clash para League of Legends. El primer torneo tendrá lugar del 25 al 27 de Mayo.

Disponible cada dos semanas, este modo de competición Clash durará 3 días, mientras los cuales los equipos inscritos podrán enfrentarse a otros con su mismo nivel para obtener trofeos y otros permios; y complicándose a medida que cambie el día y jueguen más partidas, de forma que en el primer día será un cuadro de 4 equipos, en el segundo día de 8 equipos y en el tercero de 16 equipos.

Para competir será necesario inscribirse la semana previa, estar posicionado en alguna liga de clasificatorias, tener mínimo honor nivel 2 y canjear un ticket por persona como mínimo, que podrá conseguirse con Esencias Azules, Riot Points u otras formas, así como prestados por compañeros de equipo. Existirán un total de 4 niveles de dificultad para los cuadros de torneo y, cuanta más victorias consiga un equipo y más alto sea el nivel del cuadro, más y mejores premios recibirá.

Por el bien de la competición, Riot Games también ha anunciado que castigarán a invocadores que usen una segunda cuenta con niveles más bajos prohibiendo su entrada a los siguientes torneos Clash. Con el fin de evitarlo, todos los participantes del torneo deberán asociar un número de teléfono desde el que puedan confirmar vía SMS su participación.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.