Menú

La incursión Operación Horas Oscuras llega a The Division 2

The Division 2 Operación Horas Oscuras

Ubisoft ha anunciado la llegada de Operación Horas Oscuras, la primera incursión de ocho jugadores de The Division 2, la nueva entrega del juego de acción de Ubisoft y Massive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por primera vez en la historia de la serie The Division, un total de ocho agentes deberán capturar el aeropuerto nacional de Washington, en manos de los Black Tusks para mover suministros y soldados con su avanzada tecnología.

Este desafiante reto, el más complicado hasta la fecha según Ubisoft, requiere que los jugadores hayan alcanzado el nivel World Tier 5 y superado Tidal Basin. Una vez dentro de la partida, serán fundamentales la coordinación y el trabajo en equipo para ejecutar la mejor mecánica de combate posible.

Superar la Incursión recompensará con exclusivos botines, como nuevos conjuntos de equipamiento y un arma exótica; así como el primer equipo en superar Operación Horas Oscuras será inmortalizado con una foto del equipo y sus nombres en la Casa Blanca de The Division 2, donde podrán ser contemplados por todos los jugadores.

Por su parte, los que completen Operación Horas Oscuras entre el 16 y 23 de mayo recibirán un galón conmemorativo y, aquellos que lo hagan después, un icono del clan y un trofeo en su espacio del clan.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.