Menú

La jugabilidad y el motor Apex de Just Cause 4 se muestran en vídeo

Just Cause 4

Ampliando detalles tras su anuncio en la conferencia de Microsoft en E3 2018, Square Enix ha mostrado dos nuevos tráilers de Just Cause 4 donde enseñan la jugabilidad del título y presentan las bondades de su nuevo motor gráfico Apex.

El juego se pondrá a la venta el 4 de Diciembre de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

La jugabilidad de Just Cause 4

La nueva entrega de Just Cause promete ser la más ambiciosa hasta la fecha. La jugabilidad tomará lo mejor de los juegos anteriores y lo potenciará con la inclusión de nuevos elementos como las condiciones climáticas extremas, unas físicas mejoradas y un mayor refinamiento en las mecánicas, según aseguran desde Avalanche Studios.

A continuación puedes ver el walkthrough oficial de Just Cause 4 en E3 2018 de la mano de Square Enix:

 

 

El motor gráfico Apex

La nueva jugabilidad de Just Cause 4 se ve directamente potenciada gracias a una gran novedad: la introducción de tornados, tormentas de nieve, tormentas de arena y lluvias torrenciales y otros fenómenos meteorológicos extremos.

Los jugadores se introducirán en un heterogéneo mundo dividido en cuatro biomas distintos: selva, pradera, montaña y desierto, y cada uno de ellos con sus características propias. Todo ello es posible gracias al nuevo motor Apex.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.