Menú

La mazmorra La Masacre ya está disponible en WoW Classic

La Masacre WoW Classic - La mazmorra La Masacre ya está disponible en WoW Classic

El popular World of Warcraft Classic ha recibido La Masacre, el primero contenido postlanzamiento que Blizzard Entertainment tiene preparado para sus jugadores.

La Masacre es una enorme mazmorra de tres alas donde cinco jugadores tienen que explorar sus pasillos ancestrales, e incluso infiltrarse en una tribu de ogros en el modo tributo para conseguir recompensas y beneficios poderosos.

En los aledaños de este emplazamiento también es posible enfrentar a compañeros de facción gracias a su arena JcJ exterior.

“Construida hace milenios para albergar los secretos arcanos de los kaldorei, la otrora majestuosa ciudad de Eldre’Thalas yace en ruinas, impregnada de energía maligna. Hubo un tiempo en que varios aquelarres compitieron por controlar la energía corrupta de La Masacre, pero al final acabaron por alcanzar una tregua precaria y explotar el poder de sus propios territorios en lugar de continuar la lucha por todo el complejo.”, añade Blizzard en su web.

Toda la información acerca de cómo llegar a esta mazmorra, sus misiones y otros detalles están recogidos en esta publicación en español de la web de WoW Classic.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.