Menú

La película Pokémon: ¡Te Elijo a ti! llega gratuitamente a TV Pokémon

pokemonteelijoati - La película Pokémon: ¡Te Elijo a ti! llega gratuitamente a TV Pokémon

The Pokémon Company ha publicado gratuitamente la película película Pokémon: ¡Te elijo a ti!, el filme conmemorativo del 20º aniversario del anime de Pokémon que se estrenó en los cines españoles y el canal de televisión Clan hace unos meses.

Esta película remake de los memorables inicios del anime se encuentra disponible en la web oficial de Pokémon y la aplicación para dispositivos móviles TV Pokémon, donde permanecerá para su visionado legal y gratuito por tiempo limitado.

Para aquellos que desconozcan el argumento de esta cinta, a continuación os dejamos la sinopsis oficial de la web de Pokémon y uno de sus tráilers en español:

Como Ash Ketchum se queda dormido el día de su décimo cumpleaños, termina recibiendo un Pikachu terco en vez del primer Pokémon inicial que quería. Pero, después de un comienzo un tanto complicado, Ash y Pikachu se convierten en buenos amigos y compañeros, y, cuando consiguen vislumbrar volando al Pokémon legendario Ho-Oh, hacen planes para ir a buscarlo juntos, guiados por el Ala Arcoíris que se deja atrás.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.