Menú

La PS4 de Kingdom Hearts III, la última creación del modder MakoMod

Kingdom Hearts III PS4 Makomod Modder Custom

No es la primera vez que nos hacemos eco de una de las obras de MakoMod, y es que este modder español no para de sorprender con sus creaciones, como la recreación de la cámara de Jenova de Final Fantasy VII en una PlayStation original y funcional.

En esta ocasión la obra vuelve a tener sabor nipón, pues MakoMod ha presentado una customizada PlayStation 4 de Kingdom Hearts III con el logo del juego levitante y otros motivos de la esperada conclusión de las aventuras de Sora, Donald y Goofy.

Según revela el artista, para realizar esta pieza se ha recubierto la consola con madera envejecida cortada a mano -y respetando el sistema de ventilación para que la consola siga siendo funcional- y se ha introducido un sistema de levitación magnética que hace levitar al ‘III’ del logo del juego.

A cada lado de la consola se han incluido dos llaves espada con efecto metálico, así como en el frente se ha tallado en la madera el título del juego. Como detalles adicionales: junto al botón de encendido se encuentra el colgante de la corona de Sora, así como hay escondido un Portafortunas en el diseño.

No somos maestros del bricolaje, pero no hace falta ser un erudito en la materia para que nuestros ojos juzguen que sus obras son una verdadera reliquia para cualquier fan.

La consola se encuentra en subasta en eBay, y la puja más alta al momento de escribir estas líneas es de $210.50 (187,31€), por lo que es un muy buen precio para adquirir toda una joya exclusiva y única de coleccionistas.

Puedes ver la consola al detalle en el siguiente vídeo de presentación que el propio MakoMod publicó en sus redes sociales y una galería de imágenes: 

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.