Menú

La Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance retrasa su lanzamiento

Kingdom Come: Deliverance

El próximo 28 de mayo se lanzará en Steam A Woman’s Lot, la cuarta expansión del juego de rol medieval en mundo abierto Kingdom Come: Deliverance de Warhorse Studios y Deep Silver.

Coincidiendo con su llegada, Warhorse Studios y Deep Silver tenían prevista la puesta a la venta de la Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance, que incluye el juego y todos sus contenidos descargables gratuitos y de pago: Treasures of the Past, From the Ashes, Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot.

Finalmente, la Royal Edition se lanzará el 11 de junio de 2019, fecha en la que también llegará la expansión A Woman’s Lot a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Sobre esta última expansión, las compañías ofrecen la siguiente información:

En A Woman’s Lot juegas en el papel de Theresa acompañada por su leal perro Tinker en una Aventura independiente. Experimentarás la vida cotidiana en Skalitz y posteriormente serás testigo de los eventos fatídicos de la incursión de Segismundo desde una perspectiva completamente diferente.

A Woman’s Lot proporciona el ultimo enigma de la historia de Skalitz, a medida que descubres lo que sucedió justo antes de que Henry fuera encontrado inconsciente.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.