Menú

La saga Digimon Story tiene un nuevo juego en desarrollo

Digimon Story

En una entrevista concecida al medio 4Gamer.net, el productor de la franquicia Digimon Story, Kazusama Habu, ha desvelado que ya se encuentra trabajando en un nuevo título de Digimon Story, diferente y separado del inminente Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker’s Memory.

Por el momento no reveló más detalles concretos sobre este nuevo título, aún desconocido, y lo más seguro es que tengamos que esperar al lanzamiento de Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker’s Memory para empezar a conocer qué se trae entre manos Habu.

No obstante, en la entrevista sí señaló el recibimiento que tuvo Digimon Story: Cyber Sleuth fuera de Japón. Al respecto comentó que, debido a que vendió más de lo esperado, se replantearon el futuro de la franquicia, y que la intención actual es poder ofrecer regularmente contenido a los jugadores de Digimon.

Aprovechamos la noticia para recordar que Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker’s Memory llegará el próximo 19 de Enero a PlayStation 4 y PlayStation Vita, y que Japón lo recibirá el próximo 14 de Diciembre.

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.