Menú

La saga Layton debutará en Nintendo Switch el 8 de noviembre

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe

La popular saga Layton de Level-5 debutará el próximo 8 de Noviembre en Nintendo Switch con El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe, una remasterización en HD de la entrega homónima y originalmente lanzada, en exclusiva, para Nintendo 3DS en Japón.

En esta aventura el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y es su joven hija Katrielle la que toma el papel protagonista junto a un variado reparto de nuevos personajes, como el estudiante Ernest Greeves, que actúa como su ayudante; y Sherl, un perro parlante y el primer cliente de la detective.

Aprovechando las características de Nintendo Switch, y estrenando en la serie la opción de jugar desde una TV; la jugabilidad seguirá siendo sencilla e intuitiva, y estará adaptada a control por botones, control por movimiento y la pantalla táctil, esta última solo disponible en el modo portátil.

Otras novedades de esta versión son más de 40 nuevos rompecabezas, más de 50 nuevos trajes y todo el contenido descargable desbloqueado, incluyendo DLCs -que fueron de pago en la versión de Nintendo 3DS- con trajes como Daddy’s Girl y Luke Lookalike, y que ahora estarán desbloqueados desde el principio.

Finalmente, y como señala Nintendo, los interesados en esta nueva y misteriosa entrega de la serie de misterios y puzles más famosa de Nintendo ya pueden acceder a la Nintendo eShop de Nintendo Switch y añadir el juego a su lista de Títulos interesantes.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.