Menú

La serie Secret Files llegará a Nintendo Switch

Secret Files Tunguska

Deep Silver ha anunciado que la serie de aventuras y thriller Secret Files llegará en formato digital a Nintendo Switch.

El primer título en lanzarse será Secret Files Tunguska, que se estrenará el 30 de Noviembre. Este juego cuenta con más de 12 horas de gameplay, 2 personajes jugables, docenas de NPCs con sus propias historias y localización al español, alemán, inglés, ruso, polaco, francés e italiano.

La sinopsis oficial del juego es la siguiente:

Cuando Vladimir Kalenkow, un científico de alto rango que investiga la inexplicable catástrofe de Tunguska desde 1908, desaparece, su hija Nina y su asistente Max se ven envueltos en una conspiración de proporciones épicas. Perseguidos por todo el mundo por la inteligencia rusa y una celosa sociedad secreta, los dos aventureros resuelven misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso en la Antártida. ¡Pero cuanto más luz arrojan sobre la verdad más en peligro se ponen!

Más adelante, aunque sin fecha confirmada por el momento, también se pondrán a la venta Secret Files 2 Puritas Cordis y Secret Files 3.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.