Menú

La temporada 3 ‘Operation Grim Sky’ de Rainbow Six Siege desvela sus primeros detalles

Operation Grim Sky Rainbow Six Siege

Ubisoft ha presentado los primeros detalles de Operation Grim Sky, la temporada 3 de Rainbow Six Siege, que añadirá dos nuevos agentes y el primer rediseño de mapas. El resto de detalles será revelado entre el 17 y 19 de Agosto en la Six Major de París.

Mientras que los dos agentes se tratan de un estadounidense de ataque y un británico de defensa, como parte de su compromiso de cara al Año 3 del juego, el equipo de desarrollo ofrecerá el primer rediseño de mapas para mejorar la experiencia de los jugadores.

El primer mapa en rediseñar se trata de la icónica Base Hereford, inspirada en el campo de entrenamiento de la novela original de Tom Clancy, y que apareció por primera vez en la beta del juego en 2015.

Tras este rediseño presentará una renovada identidad visual, aspecto y arquitectura de tal forma que pueda considerarse como un mapa nuevo sin dejar de resultar familiar.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.