Menú

La temporada 7 ‘Storm and Fury’ de For Honor llegará el 2 de Agosto

For Honor Temporada 7 Storm and Fury

El próximo 2 de Agosto dará comienzo la Temporada 7 ‘Storm and Fury’ de For Honor, que llegará al juego de Ubisoft a través de una actualización gratuita que añadirá un nuevo mapa, una renovación de los Héroes, una actualización del sistema de clasificaciones y otras novedades.

Además, los usuarios de Xbox One que tengan una suscripción activa a Xbox Live Gold podrán descargar gratis For Honor a partir del 16 de Agosto como parte de los Juegos con Gold de Agosto de 2018.

 

Secluded Keep, nuevo mapa

 

El campo de batalla será aún más grande con la llegada de Secluded Keep. Este mapa rodeado de agua se trata de una fortaleza que en antaño era el lugar de retiro personal de un Lord devoto y piadoso.

El mapa estará disponible para los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo.

 

 

Renovación a fondo de los Héroes

 

For Honor continuará mejorando el equilibrio de sus personajes. En esta temporada se actualizarán Guardián y Valkiria, que recibirán mejoras para optimizar la versatilidad y eficacia de sus movimientos.

 

 

Actualización del sistema de clasificaciones

 

Junto a la llegada de dos nuevas divisiones, Master y Grand Master, los jugadores también podrán controlar mejor sus progresos con el nuevo marcador de posiciones.

Para centrarse en estas novedades, los jugadores podrán participar en partidas de Duelos con clasificación sin que deban estar incluidas en torneos. Estos últimos se activarán por rotación, comenzando con formato semanal.

 

 

Fase de pruebas de héroe

 

Del 2 al 9 de Agosto estará disponible una fase de pruebas de héroe que permitirá a los jugadores probar las habilidades de todos los personajes y, si lo desean, posteriormente comprarlos con un descuento en puntos de Acero.

 

 

Retransmisión en Twitch con regalos

 

El 2 de Agosto a las 19:00 (hora peninsular española), el canal de Twitch de For Honor realizará una retransmisión en la que ofrecerán más detalles y premiarán a sus espectadores.

Los usuarios que vean media hora de emisión recibirán una caja de batalla y, cada 10 minutos adicionales, podrán conseguir 100.000 unidades de Acero.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.