Menú

La tercera temporada de Ataque a los Titanes llega en simulcast a España

Ataque a los Titanes Temporada 3

Selecta Vision ha anunciado el simulcast gratuito de la tercera temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), que llega en exclusiva a la plataforma Mtmad del grupo Mediaset España.

La serie se retransmitirá en simultaneidad con Japón y cada Domingo a las 20:00 se ofrecerá un nuevo episodio en versión original japonesa con subtítulos al español. Ya está disponible el primer episodio.

Adaptación al anime del manga homónimo de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes estrenó la semana pasada su tercera temporada. En la actualidad, y desde su creación en 2009, el manga ha vendido más de 20 millones de copias.

Situada en un mundo post-apocalíptico donde los sobrevivientes de la raza humana viven tras tres grandes murallas, su argumento presenta a Eren Yeager, un chico de 15 años que jura vengar a su madre tras ver cómo esta es devorada por un Titán. Junto a sus amigos Mikasa y Armin se une a la Patrulla de reconocimiento, una resistencia que ha prometido acabar con los titanes.

La serie se ha convertido en uno de los emblemas del anime. Su éxito ha derivado en la producción de adaptaciones, videojuegos, novelas, merchandising, varios spinoff del manga y tres adaptaciones a película. Es destacable que el anime, dirigido por Tetsuo Araki, ya ha ganado varios premios: cinco en Tokyo Anime Award y seis en Newtype.

 

Shingeki no Kyojin Temporada 3 - La tercera temporada de Ataque a los Titanes llega en simulcast a España

Marcela Velásquez
Filológa, humanista, aprendiz de romana, amante del manga, el anime y los cómics.