Thousand-Sunny.org

Lara visitará varias localizaciones en Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Tras su reciente anuncio, los desarrolladores Arne Oehme y Vincent Morrier de Eidos Montréal han ofrecido nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega del reinicio de Lara Croft, que llegará simultáneamente a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de Septiembre de 2018.

Según han revelado Oehme y Morrier, Shadow of the Tomb Raider no solo tendrá lugar en México, sino que Lara también viajará a otras localizaciones inexploradas, como las cuevas submarinas de América del Sur. Así mismo, estos desarrolladores también revelaron que la historia del juego estará divida en varias capas que Lara deberá encajar.

Finalmente, también comentaron que las junglas de Shadow of the Tomb Raider serán un desafío para el jugador, al mismo tiempo que una ventaja; y su función será la de mantener desorientados y confundidos a los jugadores mientras estos avanzan por la historia esquivando lo mejor posible a sus enemigos. “Se trata de sentirse realmente perdido en la jungla y controlar la situación al mismo tiempo“, comentó Morrier al respecto.

 

Mariano Pastor
93. Hijo del hierro, el poder del metal recorre mis venas. Veo tanto anime como manga. Hunter de profesión. Retuiteador por excelencia.