Las festividades de Yule llegan a Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla Temporada de Yule Screenshot 4 scaled - Las festividades de Yule llegan a Assassins Creed Valhalla

Ubisoft ha anunciado que desde ya se encuentra disponible la primera temporada gratuita de Assassin’s Creed Valhalla: La temporada del Yule, que durará un total de tres meses, aunque su primera parte finalizará el 7 de enero.

Durante las Fiestas de Yule se nos invita a conocer las festividades del solsticio de invierno, donde los jugadores podrán participar en unos festejos que incluirán un nuevo concurso de bebida, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha sin armas y dos nuevas misiones de personajes del asentamiento. Además, podrán ganar recompensas exclusivas, como un nuevo conjunto de equipamiento, decoraciones para el asentamiento y mucho más.

Para poder disfrutar de todas estas novedades deberemos avanzar en el juego hasta llegar a la parte de Inglaterra y completar uno de los dos arcos argumentales, el de Cambridgeshire o el de Leicestershire. Será entonces cuando en nuestro asentamiento se desbloqueará este evento.

 

En febrero seguirá la Temporada del Yule

Una vez finalice el 7 de enero, en Febrero se desbloqueará otra parte de la festividad de Yule con interesantes novedades. Tendremos saqueos fluviales en los que, por medio de una tripulación entre la que podremos reclutar jomsvikingos de nuestros amigos, deberemos hacer frente a navíos enemigos con varios niveles de dificultad.

Además habrá una actualización de habilidades y recompensas adicionales, como la posibilidad de que nuestros jomsvikingos suban de rango para otorgarnos mayor bonificación de plata si nuestros amigos los reclutan para que les ayuden en sus propias misiones e incursiones.

Ubisoft ha confirmado que, para incentivar que los usuarios sigamos jugando a Assassin’s Creed Valhalla, seguirán introduciendo eventos temporales gratuitos a todo lo largo de 2021. Un gran acierto que, sin duda, alegrará a todos los fans de la saga.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.