Menú

Las megaevoluciones estarán en Pokémon Let’s Go!

Megaevolución Pokémon Let's Go

Nintendo y The Pokémon Company han publicado un nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los nuevos spinoff de la franquicia basados en Pokémon Amarillo.

Además de mostrar en acción a Jessie y James del Team Rocket, así como un primer vistazo a Ciudad Carmín y el mítico S. S. Anne, este nuevo vídeo también revela la inclusión de las megaevoluciones.

Introducidas en Pokémon X y Pokémon Y, las megaevoluciones son un tipo de evolución temporal que permite al Pokémon desatar la energía que alberga en su interior gracias a una Megapiedra, una Piedra activadora y un poderoso vínculo con su entrenador.

En la página web oficial del juego han detallado tres de las más populares megaevoluciones que nos encontraremos en Pokémon Let’s Go!:

  • Mega-Venusaur: Su Defensa y Defensa Especial aumentan tanto que es capaz de resistir casi cualquier ataque.

 

  • Mega-Charizard:
    • Mega-Charizard X: Cambia su tipo de Fuego y Volador a Fuego y Dragón, y su habilidad a Garra Dura. También aumenta su ataque, defensa y ataque especial.
    • Mega-Charizard Y: Aumenta su ataque, defensa y ataque especial. Su habilidad pasa a ser Sequía.

 

  • Mega-Blastoise: Su gran aumento de Ataque Especial le permite emplear tácticas más agresivas.

 

Finalmente, junto a esta información también han sido revelados algunos Pokémon salvajes exclusivos de cada versión del juego: Oddish, Sandshrew y Growlithe para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Bellsprout, Vulpix y Meowth para Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego en español y una galería de imágenes de Mega-Venusaur, Mega-Charizard y Mega-Blastoise en acción:

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.