Thousand-Sunny.org

Las Poké Ball Plus incluirán a Mew para Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Mew Pokémon Lets Go Pikachu y Pokémon Lets Go Eevee - Las Poké Ball Plus incluirán a Mew para Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Nintendo ha anunciado novedades referentes a la Poké Ball Plus, el accesorio que complementará la experiencia de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y la interconexión con Pokémon GO, donde podrá utilizarse como el actual Pokémon Go Plus.

Esta Poké Ball cuenta con sensor de movimiento, vibración HD, altavoz para sonidos y luces de varios colores; y permitirá sustituir al Joy-Con para jugar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Haciendo uso de ella, los jugadores también podrán salir a la calle y llevar con ellos al Pokémon que elijan. Una vez el Pokémon regrese al juego, el Entrenador recibirá alguna recompensa.

La compañía ha revelado que todas las Poké Ball Plus incluirán un Mew, el famoso Pokémon legendario de la primera generación de Pokémon y una de las criaturas tradicionalmente reservadas a eventos especiales de la compañía.

Así mismo, también ha sido anunciado que ambas ediciones de Pokémon: Let’s Go! tendrán Edición Especial en forma de pack con juego + Poké Ball Plus. El precio de cada una es de 99,99€ y podrán reservarse muy pronto.

 

Poké Ball Plus Pack

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.