Menú

Las voces originales volverán para el Episodio ‘Adiós’ de Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm

Square Enix y Deck Nine Games han anunciado que Hannah Telle y Ashly Burch, las actrices de doblaje originales de Max y Chloe, volverán a prestar sus voces para ‘Adiós’, el episodio adicional y final de la Deluxe Edition de Life is Strange: Before the Storm.

Si bien en Life is Strange: Before the Storm la encargada de la captura de movimientos y doblaje de Chloe ha sido Rhianna DeVries, la cual también trabaja en la captura de movimientos del Episodio Adiós, será Ashly quien se encargue de prestar su voz a la joven Chloe en la que desde Deck Nine comentan puede ser la última oportunidad de ver a Max y Chloe juntas.

El equipo se alegró muchísimo al oír que Hannah Telle and Ashly Burch volverían a reunirse para prestar sus voces a Max y a Chloe. Estamos muy satisfechos con la interpretación de Rhianna DeVries como Chloe en Before the Storm, y la reacción de los fans ha sido genial, así que seguirá trabajando con nosotros dentro del cercano equipo que hemos creadoJeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games

Cabe destacar que hace unas semanas Life is Strange: Before the Storm recibió de manera mundial su Episodio 3 y final, titulado ‘El infierno está vacío’.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.